Conozca nuestros aliados

Simbiose - Agrotecnología Biológica

Simbiose es la mayor productora de insumos microbiológicos de Brasil. Ella saca de la tierra la materia prima para el desarrollo de la planta y combate las plagas. Para la simbiosis, la solución está en la misma naturaleza que usted quiere ver crecer.
Para ello, busca el desarrollo tecnológico constante en asociación con las instituciones de investigación más renombradas del mundo. ¿El resultado? Simbiose está presente en todos los estados brasileños y conquistando rápidamente el mercado internacional.

Arvensis - Nutrición Vegetal

Arvensis es una compañía que, desde su fundación en 1998 y hasta hoy, ha conseguido posicionarse como empresa puntera en el desarrollo de tecnología aplicada a la agricultura. Con sede en Zaragoza (España), punto de referencia estratégico a nivel logístico, Arvensis es un proyecto consolidado de desarrollo, producción y distribución de Nutrición Vegetal especial para la Agricultura.
En Arvensis diseñamos, desarrollamos y formulamos productos de Nutrición Vegetal tanto líquidos como sólidos, con el objetivo de dotar a “el campo” de productos de calidad y valor añadido, necesarios para los estándares que el mercado actual solicita.

Biomatrix - Tecnología de Confianza

La semillera Biomatrix, empresa 100% brasileña que forma parte del Grupo Agroceres, posee lo más avanzado en tecnología e investigación, generando lo mejor en selección de híbridos en genética y adaptación por ambiente, además de poseer una producción en los productos más altos estándares de calidad exigidos mundialmente, equipo altamente capacitado, y una experiencia con más de 65 años de existencia en este mercado.
La semilla Biomatrix, empresa del grupo Agroceres, ofrece productos de excelente calidad, resultado de años de investigación y desarrollo en las áreas de agricultura, ganadería y nutrición animal, con lo mejor que hay en genética y tecnología de semillas para aumentar la productividad en el campo , con máxima adaptación y retorno al agricultor y ganadero.

Argenetics - Semillas

Argenetics Semillas es una empresa Argentina que nace de la persecución de un ambicioso objetivo: desarrollar un criadero de semillas con basamento en la investigación y desarrollo de semilla híbrida de MAÍZ, SORGO y GIRASOL, agroecológicamente adaptados a cada región, tanto local como internacional.

SAS - Soluciones Agrosostenibles

Somos una empresa que trabaja para desarrollar, fabricar y comercializar productos asociados a soluciones agrosostenibles y rentables para el cuidado nutricional y de la salud de los cultivos.

SAS fue pionero hace más de 20 años en aplicar el concepto de soluciones sostenibles para el agro. Por esta razón, SAS prioriza sus esfuerzos en obtener conocimientos y recursos imprescindibles para avanzar en la investigación, desarrollo y comercialización de productos para el sector de la nutrición y sanidad vegetal.

©2018 Agrolead.com.bo | Derechos Reservados.