División de Nutrición Vegetal

asegurando el rendimiento del cultivo

Arvensis es una compañía que, desde su fundación en 1998 y hasta hoy, ha conseguido posicionarse como empresa puntera en el desarrollo de tecnología aplicada a la agricultura. Con sede en Zaragoza (España), punto de referencia estratégico a nivel logístico, Arvensis es un proyecto consolidado de desarrollo, producción y distribución de Nutrición Vegetal especial para la Agricultura.
Diseñamos, desarrollamos y formulamos productos de Nutrición Vegetal tanto líquidos como sólidos, con el objetivo de dotar a “el campo” de productos de calidad y valor añadido, necesarios para los estándares que el mercado actual solicita.

En suma, para nosotros, Arvensis es una palabra que resume la pasión y entusiasmo con que nuestro equipo entiende el mundo vegetal y, en particular, la Agricultura.

BROTTADOR

Nitrógeno 42% + Micro-nutrientes

Brottador
Composición
Nitrógeno (N) Total 42,2% p/p
Aminoácidos libres 2% p/p
Boro (B) soluble en agua 0,02% p/p
Cobre (Cu) soluble en agua 0,02% p/p
Hierro (Fe) soluble en agua 0,02% p/p
Manganeso (Mn) soluble en agua 0,02% p/p
Molibdeno (Mo) soluble en agua 0,005% p/p
Zinc (Zn) soluble en agua 0,02% p/p

Dosis
Los tratamientos se realizarán foliarmente, mojando bien la superficie foliar.
-  2 a 3 kg por Ha
* 10 gr / L de agua
Consulte siempre con un Ingeniero Agrónomo 3 341 6362 agrolead@agrolead.com.bo
Más Características
BROTTADOR es una mezcla equilibrada de nitrógeno y otros componentes estructurales, como son carbohidratos, calcio, aminoácidos, microelementos o determinadas moléculas estimuladoras de la elongación celular que aportan ese déficit nutricional que favorecen, de manera compensada, el desarrollo vegetativo de los cultivos sin variar la morfología de los mismos

GELYFLOW Mg

Oxido de Manganeso

Gelyflow Mn
Composición
Oxido de Manganeso MgO 27%
Densidad  1,4 g/cc

Dosis
Los tratamientos se realizarán foliarmente:

-  500 cc a 1 l por Ha

Consulte siempre con un Ingeniero Agrónomo 3 341 6362 | agrolead@agrolead.com.bo
Más Características
GELYFLOW-Mg es fundamental para mantener una elevada actividad fotosintética: el Mg participa en la formación de ATP, la fijación de CO2, la síntesis de proteínas, la formación de clorofila, el transporte del floema, la partición y utilización de fotoasimilados y la foto-oxidación en las hojas. GELYFLOW-Mg es fundamental para maximizar el transporte de carbohidratos desde los órganos fuente a los órganos sumidero (raíz, madera, semillas etc.)
Gely Flow Mn

GELYFLOW Zn

Zinc al 43%

Gellyflow Zn
Más Características
Gelyflow Zn es una suspensión concentrada de Zn. Por su composición es capaz de ser aplicado tanto foliarmente como por fertirrigación, en todo tipo de suelos (ácidos, alcalinos, salino-sódicos,etc.)
Gelyflow Zn es una formulación de zinc fluido altamente concentrado que contiene 6-8 veces más zinc que un quelato líquido típico y 5-6 veces mayor que los fertilizantes líquidos en base a sulfato o nitrato. Gelyflow Zn es además un formulado ideal para su empleo en el control de carencias de zinc en aplicación a semillas.
Composición

Zinc (Zn) total  43% p/p 740 g/L

Densidad          1,72 g/cc




Dosis
Los tratamientos se realizarán foliarmente:

500 cc / Ha

Consulte siempre con un Ingeniero Agrónomo 3 341 6362 | agrolead@agrolead.com.bo

ESTIMURIZ

Cobalto, Molibdeno y Zinc

Estimuriz
Más Características
ESTIMURIZ estimula la germinación de las semillas con efectos sorprendentes sobre la nascencia y la fuerza con la que se inicia el desarrollo vegetativo.
ESTIMURIZ
 es un fertilizante y bioestimulante líquido especialmente diseñado para potenciar el metabolismo del nitrógeno (N) hacia la síntesis de proteínas vegetales.
ESTIMURIZ maximiza la producción de nuevos tejidos y la correcta expresión de los genes a través de la actividad enzimática.

Composición

Cobalto Co                  3%
Molideno Mo               5%
Zinc Zn                        7%
Aminoácidos libres  3,8% 


Dosis
En tratamiento de semilla:

250 cc / 100 Kg de semilla

Consulte siempre con un Ingeniero Agrónomo 3 341 6362 | agrolead@agrolead.com.bo

ALGAPOWER

Ascophyllum nodosum

AlgaPower
Composición
Aminoácidos    3% p/p
Nitrógeno (N) total  4% p/p
Nitrógeno (N) organico   0,7% p/p
Nitrógeno (N) ureico      3 % p/p
Anhídrido Fosfórico (P2O5) soluble en agua    2% p/p
Óxido de potasio (K2O) soluble en agua     4% p/p
Dosis
Soya     2-4 L/Ha
Maíz     2-4 L/Ha
Trigo    2-4 L/Ha
Consulte siempre con un Ingeniero Agrónomo 3 341 6362
Más Características
ALGAPOWER es un concentrado de algas (Ascophyllum nodosum). ALGAPOWER incorpora elementos orgánicos como aminoácidos, proteínas, vitaminas y polisacáridos y elementos minerales como macroelementos y microelementos. ALGAPOWER aglutina los efectos beneficiosos que las algas aportan a los cultivos estimulando el crecimiento celular, firmeza de tejidos y mas.
ALGAPOWER incorpora elementos orgánicos como aminoácidos, proteínas, vitaminas y polisacáridos y elementos minerales como macroelementos y microelementos aglutinando los efectos beneficiosos como - Estimula el crecimiento celular, Aumentar la firmeza de tejidos,  Estimulación de meristemos, Mayor absorción de los nutrientes de suelo aumentando el peso del fruto.

GRANFOL CaB

Calcio y Boro

Granfol CaB
Composición
Nitrógeno (N) total  3% p/p
Anhídrido Fosfórico (P2O5) soluble en agua    15% p/p
Óxido de Calcio (CaO) soluble en agua     6,5% p/p
Boro (B) soluble en agua 0,3 % p/p

Dosis
Soya    2-4 L/Ha
Maíz    2-4 L/Ha
Trigo   2-4 L/Ha

Consulte siempre con un Ingeniero Agrónomo 3 341 6362
Más Características
Granfol - CaB | Fosfito de Calcio y Boro 275 g/L es un formulado líquido de fósforo con Calcio y Boro. El producto está desarrollado para el control de carencias de Calcio y Boro aportando a los frutos una mejor estructura dentro de la pared celular. La presencia del Fósforo dentro de las plantas proporciona un aumento de la resistencia natural de las mismas a enfermedades.


GRANFOL K

Fosfito de Potasio

Granfol K
Composición
Anhídrido Fosfórico (P2O5) soluble en agua    32% p/p
Óxido de Calcio (K2O) soluble en agua     6,5% p/p

Dosis
Soya    3-4 L/Ha
Maíz    3-4 L/Ha
Trigo   3-4 L/Ha

Consulte siempre con un Ingeniero Agrónomo 3 341 6362
Más Características
Granfol-K es un formulado líquido de fósforo en forma de ión fosfito, que contiene potasa (Fosfito potásico 760 g/L). La presencia del potasio permite un mayor engorde de frutos y un aumento de la resistencia de las plantas. El ión fosfito que el producto incorpora en su composición, tras ser absorbido por la planta induce el aumento de la resistencia natural de la planta. Además, durante este proceso de inducción de defensas naturales, se produce una oxidación del ión fosfito a fosfato, que puede ser usado como nutriente por la propia planta.

REGUES PH

Fosfito de Nitrógeno

Regues PH
Composición
Nitrógeno (N) Total4% p/p (5% p/v)
Anhídrido fosfórico (P2O5) soluble en agua25% p/p (31,25% p/v)
Densidad1,25 g/cc
pH1,2
Dosis
Llenar 2/3 del tanque de pulverización con agua. Despues de añadir Regues-pH y ya con el pH óptimo añadir el resto de productos y completar con agua.

Consulte siempre con un Ingeniero Agrónomo 3416362 - 78515766
Más Características
Regues-pH es un formulario líquido que contiene elementos nutritivos para las plantas, Nitrógeno y Fósforo. Por su composición, tiene un efecto corrector del pH de mezclas. Un pH adecuado en el caldo hasce posible que los nutrientes sean absorvidos de una forma óptima.

Regues-pH contiene un indicador de pH, de manera que, al añadir el producto a la mezcla, esta se torna de un color ambar, el cua indica que el pH de la mezcla está comprendido entre 5, 7-6, 7.

Contáctenos

Santa Cruz de la Sierra

Av Cristo Redentor #7000 Entre 7mo y 8vo Anillo

Fijo: +591 3 3 416362

Celular: +591 760 00012

Email: agrolead@agrolead.com.bo

Sobre Agrolead

Agrolead, empresa Comercial Agrícola ubicada en Santa Cruz de La Sierra-Bolivia, distribuidor de semillas, productos biológicos, nutricionales y defensivos agrícolas.
©2018 Agrolead.com.bo | Derechos Reservados.